"El blog de Mati"

"El blog de Mati"

viernes, 22 de mayo de 2015

Las lagrimas.






Las lagrimas no son señal de derrota o debilidad, son señal del inmenso amor que nos unia y nos une, ese amor que va más alla de la misma muerte. El amor de una madre y su hijito y de un hijito a su madre. Cuando viviste en mi vientre fue hermoso, sabia que estabas ahi y no me sentia sola y por más cosas feas que me pasaran sabia que estabamos juntos para luchar. Sabia que mi corazón tenia que seguir latiendo por ti y para ti. Era tan dichosa con mi pancita, tantos hermosos recuerdos. La gente dice que hay que olvidar el pasado, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como?????????
Como olvidar lo que te hizo tan felíz, lo que te dio fuerzas para seguir, esa lucesita que iluminaba tu vida, cada despertar sentir que no era una, eramos dos. Dos luchadores que por mas piedras en el camino no nos iba a detener nadie.
Hoy se cumplen 2 añitos y 2 meses de tu injusta partida.
Sigo adelante, pero quedo gran parte del libro sin escribir, quedaron muchas hojas en blanco, muchos sueños truncados.
Ya no busco culpables, aunque se, y DIOS también, que los hubo. Ya decidi dejar todo en manos de Dios, porque es muy dificil lograr justicia, todo se tapa.
Aparte de que me sirve la justicia, nada me va a devolver a mi Matias, nada ni nadie me lo va a regresar a mis brazos.
Se que mi hijito lucho por quedarse, pero fue en vano, no lo ayudaron.
Es luchar cada día y tratar de seguir, pero llegan esos días que nos encuentran más vulnerables y te desgarran un poco más por dentro.
Trato de sonreir en tu honor, trato de ser lo mejor posible en tu memoria, pero no es facil. Para muchas personas parece que el perder un hijito es perder un par de zapatos. Pero no saben la realidad, perder un hijito es perder la inversion más grande en la vida de una mujer. Traer vida al mundo, sentir que todo esfuerzo valio la pena y luchar cada día con la vista fija en esa personita que te necesita para hacerse un hombre de bien en el futuro y ahi si dejarlo volar y que emprenda su camino. Pero nada nos dejaron concretar, todo quedo en puntos suspensivos.
Te llevo conmigo mi bello hijito, Matias, mi angelito.
                                                                                                                                   22/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.