"El blog de Mati"

"El blog de Mati"

martes, 17 de febrero de 2015

Perder a mi querido hijito Matias, me lo dejaron ir!!

Que camino duro este, tener que demostrar que esta todo bien, tener que sonreir para conformar a los demás cuando en realidad le preguntas al cielo, porque esta vida me tenia que dejar sin mi Mati. Desde niña soñaba con ser mamá, me acuerdo que caminaba por la playa con mi madre y sacaba mi pancita para afuera haciendo que estaba embarazada y finalmente tenia a mi Mati, asi se llamaba mi bebote, el único bebote que tuve y con el que siempre jugaba a las madres. Los sueños de una niña se transformaron en pesadilla aquel 22 de marzo del 2013, cuando crei iba a venir mi bebe Matias, pero este si era de verdad, él me daba pataditas, era a quien yo le cantaba, era con quien era feliz cada instante. Transformaron mi sueño en mi mas triste dolor, perder mi pedacito de cielo. Ya van a ser 2 años de aquel terrible día, del día que confie la vida de mi bebe a personas que no estaban dispuestas a ayudar, solo a dormir y yo no me di cuenta, solo confie. Rogue ayuda, la suplique, pero fue en vano. Nadie defendio la muerte de Mati, nadie lucho por sacar a luz la verdad, solo dejaron que todo se tapara, dejaron que la muerte de mi hijito quedara impune. Luchamos por justicia, pero hoy puedo decir que fuimos tras la corriente. Igual ya nada me va a devolver a mi Matias, nada va a hacer que el abra sus ojitos, como estaria con sus 2 añitos?, ya diria papá y mamá, cuantas cosas que no pudimos disfrutar hijito querido, cuantas. Hoy puedo decir que estoy aca y la verdad no se como, solo la lucho y trato de seguir, pero es como que me amputaron una parte de mi cuerpo. Trato de seguir en honor a mi bebe, trato de conformarme pero no es facil, lloro en secreto, solo mi hijito y yo sabemos lo dificil que es estar lejos el uno del otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.