"El blog de Mati"

"El blog de Mati"

viernes, 7 de marzo de 2014

HOSPITAL DE MINAS DR ALFREDO VIDAL Y FUENTES Y SU CAOS.



Hoy cierran sala de hombres y tienen pensado cerrar CTI, que pasa, donde esta el director Daniel Ximenez, donde esta el dinero de Minas y Abril???

A mi me dejaron sin lo que más amaba por falta de responsabilidad, por falta del deber, el 22 de marzo de este 2014 sera 1 año de mi peor día. El día que soñe con ver a mi bebito con vida, pero solo me lo dejaron morir. Corrimos a ese hospital con toda la ilusion del mundo, despues de 11 controles prenatales, 4 ecografias, hasta una estructural, donde todo estaba bien. Eramos los padres más felices esperando a nuestro hijito Matias. Pero en ese hospital decidieron el peor final. Cuando corrimos al hospital por perdida de sangre, solo me atendio una partera, que dijo que todo estaba bien, que si sangraba más volviera. Nunca me dejo monitoreando o consulto con una ginecologa. Tenia que seguir durmiendo. Yo confie en ella y volvi a casa, junto con mi madre y mi pareja. Me recoste y a las 3hs aprox más sangre, corrimos otra vez al hospital, pero ya el corazón de mi Mati no latia, yo rogaba por una ginecologa, mi bebe no se escuchaba como siempre. La partera no me hacia caso, recien despues de 4 hs consulto con 3 ginecologos, no sabia ni cual estaba de guardia. Vivi lo peor de mi vida, me dejo sin mi bebito. El Dr del hospital Daniel Ximenez, sin saber nada, porque nunca nos hablo, solo salio en la tele para tapar todo prefiere cubrir las injusticias. Pero Dios es justo y su justicia va a llegar. Hoy sale en el Diario El País el desastre que esta hecho el hospital bajo su directorio. LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, PARA QUIEN ME DEJO SIN MI BEBE Y PARA SUS COMPLICES.http://www.elpais.com.uy/informacion/hospital-minas-sala-hongos-cerrar.html#article-comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.