"El blog de Mati"

"El blog de Mati"

martes, 17 de septiembre de 2013

No hay título para un sentimiento

Siempre crei que mi hijo me veria morir , pero que equivocado estaba ... nunca crei que fuera a ser  al revez, la vida te sorprende aveces con las peores cosas,perdi mi rumbo,la ilusion de mi familia y hasta el proposito de mi vida.muchas veces me levanto totalmente  desenfocado con ganas de nada  mi vida ya se derrumba dia a dia  y lo peor  es darse cuenta  y no poder hacer nada.¿como la accion de una persona puede provocar tanto daño? nadie se imagina  que la mas minima  equivocacion  puede destruir la vida de varios  sin posibilidad  de recuperarla. ¿que espero?¿que hago? ¿por que? ya no se  son solo preguntas sin respuestas.
crei en algun momento  tener  una familia pero  las cosas me hacen sentir que ya no valgo nada  que la persona que amas llegue a dudar de tu amor ,eso puede llegar a terminar  las pocas fuerzas  que quedan .
fuimos un equipo,equipo de  dos  que despues de dos años y medio  llego a ser de tres ¿por que dejaste el equipo hijo? ¿y por que todos quieren hacerlo?

1 comentario:

  1. Somos 3, Mati es el más hermoso angelito que nos une!! Tenemos que honrar por siempre su recuerdo, amandonos y respetandonos, somos padres de un angelito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.