"El blog de Mati"

"El blog de Mati"

sábado, 22 de noviembre de 2014

Un antes y un despúes.


Hijito, mi Mati como te extraño, pasan los segundos, los minutos, los días, la vida y el dolor no pasa nunca. Trato y lucho por escribir algo de mi vida, pero no lo logro, parece que todo se detuvo ese triste 22 de marzo de 2013, ese día que tu corazoncito paro de latir, ese día que no nos ayudaron a que vinieras al mundo. Ese triste día que todo se paralizo, que la luz se hizo oscuridad, ese día que vi la vida con otros ojos, los ojos del dolor que te parte en mil pedazos. Antes luchaba con un fin, lograr formar una familia, lograr tener mi hogar.... Hoy no se que hago, corro tras algo y no logro llegar a nada, solo me quedo en el camino, ya no tengo fuerzas. Digo, yo puedo, tengo que hacerlo en honor a ti bebito mio, pero no puedo, voy en tinieblas, buscando una luz, pero no la encuentro. Intentar, luchar cada día, buscar una esperanza, pero parece en vano. Todo  cambio, mis sueños, que paso? Donde esta lo más hermoso que me paso en la vida, por que me lo tenian que robar? Si supieran que me dejaron sin mi bebe, pero también me llevaron con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.