"El blog de Mati"

"El blog de Mati"

viernes, 16 de mayo de 2014

DERECHO A LA VIDA!!

 ARTÍCULO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.
ESTA EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DESDE 1830, o sea que es una de las disposiciones que integran lo que Jiménez de Aréchaga llamaba el "edicto perpetuo", es decir, disposiciones que se han mantenido inalterables a lo largo de la evolución constitucional de la República.


Artículo 7° de la Constitución de la República dice lo siguiente: "Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su vida, honor, libertad, seguridad, trabajo y propiedad". Y a continuación esta disposición agrega: "Nadie puede ser privado de estos derechos sino conforme a las leyes que se establecieren por razones de interés general".


NO ENTIENDO COMO SI LA CONSTITUCIÓN DICE QUE TODOS DEBEMOS SER PROTEGIDOS EN EL GOCE DE NUESTRA VIDA A MI BEBE NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE NACER CON VIDA, ¿POR QUÉ NO LO AYUDARON A NACER CON VIDA, CUANDO EL PATEABA FUERTE Y YO SANGRABA?
 AHORA TODO SE QUIERE TAPAR.
NO ENTIENDO EN QUE PAÍS VIVIMOS, TAPAR TODAS LAS INJUSTICIAS.
LA CONSTITUCIÓN TENDRIA QUE DECIR OTRA COSA PARA QUE ESTUVIERA DE ACUERDO CON LOS ACTOS DE MALA PRAXIS MEDICA ACTUALES, DONDE TODO SE TAPA, DONDE LA PALABRA DE LAS VICTIMAS CASI NO TIENE VALOR. DONDE LO UNICO QUE CUENTA ES LO QUE PONEN EN LA HISTORIA CLINICA LOS INVOLUCRADOS CON LA MALA PRAXIS, HISTORIA CLINICA QUE ES ENTREGADA UNA SEMANA DESPUES, DONDE SE PUDO ARREGLAR TODO A FAVOR DE QUIEN ME DEJO SIN MI BEBE..HORARIOS, PROCEDIMIENTOS, COSAS ESCRITAS QUE YO SUPUESTAMENTE DIJE Y JURO EN MOMORIA DE MI BEBE QUE JAMÁS DIJE, ENTRE ELLAS QUE LA SEGUNDA VEZ QUE FUI LO HICE PORQUE NO SENTIA A MI BEBE, SI FUIMOS FELICES, PENSANDO QUE AHORA SI LLEGABA MATI.

La vida en nuestro país ya no tiene valor, lo único que vale es engañar y jugar con nuestros derechos. Mi hijito, mi Matias tenia derecho a la vida y yo fui con el vivo y con perdida de sangre. Pero la partera tenia que seguir durmiendo, mejor darme un aposito y mandarme de regreso a casa, que si sangraba más volviera. 
Hoy ya no se que pensar, no puedo volver a mi niño a la vida, no puedo cambiar lo que nos hicieron vivir, solo lucho por seguir, pero extraño demasiado a mi bebito.
Para la gente fue un caso más, para mi fue el peor dolor, me arrancaron los sueños y la felicidad de las manos, ser madre de mi primer hijito.
DIOS LES DE EL DOBLE DE LO QUE LE HICIERON A MI HIJITO, QUE ÉL PATEABA FUERTE PIDIENDO AYUDA Y YO COMO PRIMERIZA CONFIE EN ESA MUJER VOLVIENDO A MI CASA CON PERDIDA DE SANGRE.




1 comentario:

  1. Amiga sin palabras q te consuelen pero hay una via penal y civil.NADA va a devolvernos nuestros bbs pero si podemos evitar q sea un caso mas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.